No es un adiós, es una Bienvenida.

Hola a tod@s,

Durante este tiempo  como podéis haber notado nuestra actividad ha bajado, no nos hemos ido o hemos perdido el interés,  sino que hemos estado trabajando duramente para ofrecer una nueva página donde podremos mejorar nuestros contenidos, aunque también podréis seguir consultando el contenido publicado hasta ahora en la nueva página.

Tras casi 3 años de que Oceanógrafos Blog hiciera su primera publicación hemos decidido dar un nuevo paso  y crear un nuevo espacio donde podamos mejorar el contenido que ofrecemos. La idea inicial de una persona quiso que este proyecto se hiciera realidad, desde el principio nuestro objetivo fue cubrir un vacío que creemos que existía  donde se promocionaran los oceanografos y pudieran encontrar trabajo o formación adecuada.  El camino hasta aquí ha sido un camino de aprendizaje y trabajo duro, en el que nuestro pequeño equipo ha tenido a veces que sacar tiempo de donde fuera y compaginar el Blog con el resto de sus responsabilidades. Por lo que no podemos dejar pasar está ocasión para agradecer por su paciencia y trabajo a   Antonio, Oskar y no olvidarnos de todas esas personas que de forma puntual o con  frecuencia, han colaborado con nosotros.

A partir del 07 de marzo del 2013, Oceanógrafos Blog se traslada a su propia página web:

www.oceanografosblog.com

En este nuevo proyecto, aunque hemos hecho ya el trabajo más arduo, todavía nos queda mucho por hacer, por lo que esperamos contar con vuestra comprensión y paciencia en los posibles problemas que nos vayan surgiendo hasta que la nueva página esté asentada.

Agradeceros vuestra fidelidad durante estos años y esperamos que podamos seguir mucho tiempo mas siendo vuestro Blog de referencia.

Aprovechamos para invitaros a pinchar en Me gusta en nuestra página de Facebook y recordaros que también estamos presentes en Twitter ( @oceanografos ) como en Google + y Linkedin.

Un saludo.

El equipo de Oceanógrafos Blog

oceanografos_Equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s