Contratación de un técnico de pesca costera

Ecologistas en Acción necesita cubrir un puesto de técnico para desarrollar un proyecto que pretende potenciar, de forma participativa, la sostenibilidad de las pesquerías costeras, relacionándolas con la conservación de los ecosistemas litorales de los que dependen, con las siguientes condiciones: Características del puesto de trabajo: · Contrato de media jornada del 1 de marzo de 2013 al 28 de febrero de 2014. · Sueldo de 1.167,51 € brutos al mes, mas pagas extras. · El trabajo se realizará en diferentes localidades del Estado, por lo que requiere total disponibilidad para desplazamientos.

Requisitos y valoración de las personas candidatas: Los requisitos, conocimientos y habilidades son los que se detallan abajo. Se valorará la mayor o menor solvencia y experiencia en los apartados. Las personas interesadas en el puesto de trabajo deben mandar su CV, con datos de contacto (correo electrónico y teléfono) a: <cv@ecologistasenaccion.org> hasta el 15 de febrero, inclusive. Poner como tema del mensaje: “Puesto de trabajo de técnico pesca”.

Perfil requerido: Técnico de proyectos relacionados con la pesca, con experiencia en la gestión pesquera, en el trabajo con pescadores de la flota litoral con especial interés en artes menores y cerco, en la realización de campañas de sensibilización y el trabajo con organizaciones ecologistas. Se valorará especialmente: · La experiencia en la gestión de proyectos, incluida la parte de gestión económica y justificación técnica de los mismos. · El conocimiento de los problemas de los pescadores de la flota litoral con especial interés en artes menores y cerco. · Experiencia en el trabajo directo con pescadores/as. · Experiencia en el trabajo en equipo. Otras cuestiones a valorar: · Experiencia en la gestión de proyectos financiados por la Fundación Biodiversidad. · Experiencia relacionada con Reservas Marinas y Áreas Marinas Protegidas. · Formar parte de Ecologistas en Acción. · Haber trabajado o colaborado en otras organizaciones sociales. · Conocimiento y manejo de redes sociales. · Experiencia en relación con medios de comunicación. · Experiencia en navegación a vela y motor. Especificar si se posee alguna titulación de patrón de altura, patrón de embarcaciones de recreo, de yate, yatchmaster, etc. · Título en Vigor de Formación Básica marinera. · Instructor, Guía de Buceo, Buceador deportivo, salvamento, etc. Principales trabajos a desarrollar: · Mantener relación con Cofradías de Pescadores. · Elaboración de informes sobre la situación de la pesca costera en diferentes localidades. · Organización de Talleres sobre la pesca costera. · Elaboración de mapa de amenazas y presiones de ecosistemas litorales. · Elaboración de folleto y exposición sobre la relación entre pesca costera y ecosistemas litorales · Participación en la campaña del velero de Ecologistas en Acción “Diosa Maat” por el Cantábrico. · Justificación económica del proyecto y elaboración de la memoria técnica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s