Ctaqua abre la inscripción para la presentación de la guía de buenas prácticas

Los próximos 23, 24 y 31 de octubre se celebrarán tres jornadas de presentación de una Guía de Buenas Prácticas para reducir el impacto de las actividades acuícolas sobre el medio ambiente y llevar a cabo una gestión sostenible de las especies cultivadas, en las ciudades de Cartagena (Murcia), Burriana (Castellón) y El Puerto de Santa María (Cádiz).

En concreto, la jornada de El Puerto de Santa María tendrá lugar en Ctaqua, el día 31 de octubre, de 11 a 14h. La Fundación Centro Tecnológico de Acuicutura de Andalucía recuerda que el aforo es limitado, por lo que los interesados en acudir deben remitir una solicitud de participación a la dirección m.avivar@ctaqua.es. El centro ha habilitado un teléfono de consultas, el 956 569 363 (María Avivar)

Las jornadas de presentación de la Guía de Buenas Prácticas son acciones gratuitas, cofinanciadas por el FSE integradas dentro del proyecto AcuiVerde, apoyado por Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, cuyo objetivo es fomentar la sostenibilidad en el sector de acuicultura marina. Las jornadas están dirigidas a los trabajadores del sector de la acuicultura marina, fundamentalmente trabajadores de pymes y autónomos, aunque también podrán asistir trabajadores de grandes empresas y desempleados.

Descarga la solicitud de participación aquí.

Visita la noticia completa aquí.

Fuente : Ipac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s