La Red Panamericana de Inspección y Control de Calidad de productos pesqueros se reúne en Chile

Chile acogerá “17ª Reunión de la Red Panamericana de Inspección, Control de Calidad y Tecnología de Productos Pesqueros” el próximo mes de octubre. El encuentro, está organizado por el Sernapesca, en conjunto con Infopesca y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO.

Se desarrollará del 22 al 26 del próximo mes en la ciudad de Puerto Montt y congregará a especialistas gubernamentales de Argentina, Perú, Ecuador, Uruguay, Brasil y Honduras entre otros países, así como a representantes de organismos internacionales vinculados a estos ámbitos.

En el encuentro se abordará el estado de la inspección, así como la situación sanitaria, de los productos pesqueros de la región destinados a los mercados internacionales, las nuevas exigencias a las exportaciones e importaciones y los procesos y productos pesqueros innovadores en la región, entre otros temas.

Sernapesca indica que la reunión, en sus primeros tres días, tendrá un “carácter ampliado”, es decir, abierta a la participación de los múltiples actores del sector productivo de la pesca y acuicultura del país.

Sernapesca recuerda que los cupos son limitados y que las inscripciones concluyen el 5 de octubre.

Los interesadas en obtener mayor información sobre esta cita internacional o confirma su participación, pueden dirigirse a :

Gloria Torres : gtorres@sernapesca.cl

Pilar Mancilla : pmancilla@sernapesca.cl

Visita la noticia completa aquí.

Fuente : Ipac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s