MSC aprueba una segunda ronda de candidaturas al programa de becas de investigación para estudiantes

Debido a la alta calidad y volumen de candidaturas presentadas por estudiantes al programa de investigación del Marine Stewardship Council (MSC) a principios de este año, el MSC ha anunciado que va a aumentar el número de becas financiadas y que en este momento se encuentra abierto para recibir nuevas aplicaciones.

La beca para estudiar y viajar, valorada en 6.000 euros, está destinada a estudiantes universitarios o de postgrado de ciencias medioambientales y de la pesca, para que prosigan sus estudios en algún aspecto de mejora medioambiental, en el estudio del rendimiento o de las mejores prácticas en gestión de pesquerías, o en el estudio de la cadena de suministro de productos del mar.

El proyecto de investigación podrá ser un estudio relacionado con una pesquería en concreto o un estudio comparativo de problemas encontrados en diferentes pesquerías o en su gestión. No es obligatorio que este estudio esté enfocado en una pesquería certificada o que aspire la certificación del MSC, sin embargo este es un punto adicional de interés para la organización.

Los proyectos de investigación deben estar finalizados en los 12 meses siguientes a la fecha de inicio señalada en el formulario de solicitud y el informe final del proyecto debe ser entregado en los 15 meses siguientes a su fecha de inicio.
La fecha de cierre de aplicaciones para las becas de investigación es lunes, 29 de Octubre de 2012.

Los candidatos pueden encontrar más información y los formularios de solicitud en el enlace: http://www.msc.org/scholarship-program

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s