Coordinador/a técnico/a del proyecto GEPETO

El proyecto GEPETO (Gestión de las Pesquerías y Transnacionales Objetivos) pretende desarrollar el enfoque regional en la gestión pesquera marítima a escala del Arco atlántico (zona de competencia de los CCR Suroeste y Noroeste).

Enviar CV y carta de motivación a info@ccr‐s.eu

Víctor Badiola, Presidente del CCR.S‐Station Ifremer –8 rue François Toullec –56100 LORIENT (Francia). Antes del 15 de julio de 2012.

Mas información del proyecto aqui

Ve convocatoria aqui

6 Respuestas a “Coordinador/a técnico/a del proyecto GEPETO

  1. Hola, en el post aparece como fecha límite para enviar el cv y la carta de motivación el 15 de JULIO. Es correcto, o se trata del 15 de JUNIO? Estoy muy interesada en la oferta, pero me parece mucho tiempo de convocatoria. Me gustaría asegurarme que la fecha límite de presentación sea la correcta. Gracias.

  2. Me da error el email que habéis facilitado, me dice que no existe.

  3. Muchas gracias por la corrección.
    Gracias por la información que nos ofrecéis desde esta página, formáis parte de mi lectura diaria.

  4. Hola de nuevo!
    El martes envié mi candidatura para el puesto de trabajo ofertado. No he recibido ningún tipo de respuesta (y como uso hotmail, no pude poner la opción de acuse de recibo). Hoy les he enviado un e-mail para cercionarme de que les llegó el correo con el cv y carta correctamente.
    Mi pregunta es, si hay alguien que les haya enviado la candidatura. Y en tal caso si obtuvo respuesta del CCR-S, a modo de ok hemos recibido tu candidatura.
    Muchas gracias y saludos,
    Montse

Responder

